” EL arte de la salud, el sexo y la larga vida”

Alquimia interior a través del movimiento, la mente y la respiración.

Yoga Tao

Introducción a diferentes métodos de respiraciones y manejo del Chi (Energía , Aliento) y la canalización de la energía Jing primigenia (sexual), en energía sutil, creativa , más elevada o espiritual (Shen).

Meditaciones estáticas y dinámicas.

Nivel adaptado a cada uno independiente de edad, condición física, etc. Pues cada posición o técnica se adapta desde un nivel bajo hasta alto según el caso.

Yoga-tao

Introducción a esta gimnasia energética, Basados en el entrenamiento de artes marciales y Yoga taoísta para la salud. Fundamentado en la Medicina China.

Técnicas del Yoga Tao

 

Entrenamiento integral desde la filosofía del Tao, enfocado a subir y equilibrar el nivel físico, mental y energético.

Conjunto de hábitos saludables, una sexualidad consciente, alimentación, prácticas físicas individuales y en pareja, meditación, masaje  y alquimia interior.

Canal de Youtube Tao Dance Jose Rodríguez

 

elementos del Chi Kung (Qi Gong)

Estiramientos energéticos de meridianos de acupuntura. Movimientos en meditación dinámica, que desbloquean tanto a nivel articular, tendino- muscular, canales (meridianos de acupuntura), sistema fascial y cadenas musculares. Posturas de Enraizamiento de la energía en espiral. (Ma Pu) para asentar la estructura y tomar base en la meditación estática de pie.

Prácticas de Wudang Tao Yin y Tai Chi Chi kung.

Estiramientos y posturas de suelo (colchoneta) y meditación sentados. Introducción a diferentes respiraciones y manejo del Chi (Energía , Aliento) y la canalización de la energía Jing primigenia (sexual), en energía sutil, creativa , más elevada o espiritual (Shen). Meditaciones estáticas y dinámicas.

Últimos artículos de mí Blog

  • Ecstatic dance es un ritual tan antiguo como el ser humano, cuando entre las tribus se congregaban para compartir, sanar, empatizar, celebrar, conectar y abrir el corazón. Permitirse ser uno mismo, mostrar el verdadero YO y aceptarse,  de esta forma podemos aceptar y abrazar a......

  • El camino del TAO se basa en el equilibrio para encontrar la felicidad a través del amor, la salud y la sexualidad. Mejorar la calidad de vida y prolongar su duración. Con conceptos paralelos al camino del Tantra de India. Que abarcan muchos aspectos de tener una......

  • El equilibrio, esa palabra que tanto sentido tiene en oriente. Es la búsqueda del camino del medio, que quiere decir, de la armonía. En cada uno de los aspectos de nuestra vida, podemos aplicar la filosofía del Tao, donde equilibrar los opuestos (el Yin y el Yang)....

Proximo Eventos  de Tao Ecstatic Dance

There are no upcoming events at this time