Terapias Naturales es una fusión de técnicas basadas en la utilización de diferentes terapias reflejas y energéticas.
Osteopatía Terapia cráneo-sacral / Masaje Deportivo / Quiromasaje.
Medicina tradicional China.  Shiatsu / Masaje Qi gong (Chi kung).

Terapia sonora y vibracional

Masaje y baño sonoro: con diapasones (sonopuntura), Gong, cuencos, instrumentos tradicionales (didgeridoo, tambor, semillas, etc.). 

Comprenden una visión Holística del individuo para recuperar la normal armonización de su salud global: Física, Emocional y Energética.

Terapia Energéticas

Este sistema, establece las zonas y puntos energéticos o técnicas que son más efectivas en cada tratamiento o sesión.  Desde una visión holística.

“Solo a través de la conciencia corporal, recuperamos los hilos que manejan nuestra estructura vital y de cómo somos partícipes de nuestro comportamiento”

 –  Jose Rodríguez –

Tratamientos Holístico y Técnicas Manuales 

 

Se basa en una serie de cinco sesiones para mejorar nuestro sistema físico, psíquico y energético de forma global.

Terapia Manual

Aplicación de distintas técnicas manuales (Quiromasaje, osteopatía y terapia cráneo sacral, movilizaciones y estiramientos de cadenas musculares). Apoyado de elementos de medicina china según el caso como digitopresión, reflexología, puntos gatillo, estiramientos de meridianos, kinesiotape, liberación miofascial y otras técnicas que son cada vez más utilizadas en la medicina deportiva occidental.

Espalda Sana

Tratamiento de lesiones, contracturas y sobrecargas deportivas, tensión por estrés, por esfuerzos de trabajo, postural, sistema nervioso (lumbalgias, ciáticas, contracturas parte superior, cervicalgias, etc.).

Entrenamiento personal

La terapia manual se complementa con ejercicios concretos, consejos posturales y recomendaciones a nivel de hábitos saludables y alimentación. Según el caso concreto una serie de estiramientos, activación muscular, técnicas de diferentes disciplinas como: Pilates, Yoga integral, gimnasia hipopresiva, Chi kung (Yoga Chino), método Franklin, entrenamiento en suspensión TRX y entrenamientos funcionales y de propiocepción. Ejercicios de respiración y meditación.

Masaje Deportivo

Masaje anti estrés. Espalda sana. Tratamiento de lesiones y sobrecargas deportivas, Tendinítis, esguinces, etc. Preparación para Pre y Post entrenamientos intensivos. Tratamientos Especializados (Danza, disciplinas deportivas, esfuerzos de trabajo, etc.)

Últimos artículos de mí Blog

  • Ecstatic dance  El baile y la música en comunidad es un ritual tan antiguo como el ser humano, cuando entre las tribus se congregaban para compartir, sanar, empatizar, celebrar, conectar y abrir el corazón. Siendo utilizado en todas las culturas como medio de festejar y......

  • Dragon  Sound  Experience «El Retiro» . Sanación a través del sonido y el movimiento. . DSE somos Jose Rodríguez y Rodolfo Mantje. .   Toda la información link  https://dragonsoundexperie.wixsite.com/dragonsound .https://www.instagram.com/tao_dance_jose_rodriguez/   .   .     . . .   . . reservas enviando un......

  • Año del Dragón elemento madera Yang, según el calendario chino de los diez mil años, 2024 (4722) . El Dragón en la astrología oriental es un símbolo de fuerza, nobleza y buena fortuna. Para un año auspicioso y lleno de energía.  Representa la creatividad, el......

Proximo Eventos  de Tao Ecstatic Dance

CLASES Y TALLERES DANZA AFRICANA

CLASES Y TALLERES DANZA AFRICANA

ℂ𝕝𝕒𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖DANZA AFRICANA Y MOVIMENTO ¡¡A Empezar la temporada con energía!! Los Martes de 17:00 a 19:00h. En sorcas C/ de la iglesia 14 Moralzarzal (Sierra de Madrid) Y Talleres regulares en fin de semana. Imparte Jose Rodríguez Si algo tiene esta danza es la...

Find out more »
09 enero 2024
RETIRO DE PRIMAVERA EN LA SIERRA DE MADRID

RETIRO DE PRIMAVERA EN LA SIERRA DE MADRID

            " RENACER " RETIRO DE PRIMAVERA EN LA SIERRA DE MADRID YOGA · MEDITACIÓN · SONIDO · DANZA · CHI KUNG Del viernes 19 al domingo 21 de Abril de 2024Un encuentro para la conexión contigo, ofreciéndote un fin...

Find out more »
19 abril 2024