2024 Año del Dragón elemento madera Yang

2024 Año del Dragón elemento madera Yang

Año del Dragón elemento madera Yang, según el calendario chino de los diez mil años, 2024 (4722) .
El Dragón en la astrología oriental es un símbolo de fuerza, nobleza y buena fortuna. Para un año auspicioso y lleno de energía. 

Representa la creatividad, el crecimiento y la flexibilidad. 

Valor coraje. Salir de la oscuridad y renacer. 

SALUD

El Año del Dragón podría inspirar a las personas a cuidar su bienestar físico y mental.
La importancia de mantenerse abiertos a nuevas prácticas y tratamientos alternativos.
La salud es personal y multidimensional, su beneficio depende de las decisiones y acciones individuales hacia un estilo de vida saludable.

El elemento madera representa la naturaleza, nos conecta con las plantas y los animales de este planeta, la primavera y el renacer.

PROYECTOS

La energía del Dragón podría inspirar a emprender proyectos desafiantes.
La innovación y el desarrollo de ideas creativas. Es un momento para ser proactivo y tomar iniciativas. 
La planificación prudente y la adaptabilidad podrían ser claves para aprovechar las oportunidades económicas durante este año.

RELACIONES

La energía del Dragón se asocia con la pasión, la vitalidad y la atracción, lo que podría llevar a un mayor romance y conexiones más profundas. 
Crecimiento continuo en las relaciones, así como la capacidad de adaptarse a los desafíos juntos. Es un momento propicio para fortalecer la comunicación, la comprensión mutua y el apoyo entre parejas. 
Es importante recordar que cada relación es única y que el cuidado y la atención continua son fundamentales para cultivar y mantener el amor a lo largo del tiempo.

Renacimiento

Año del dragón es germen de vida, lleva en su corazón el «Despertar de la Conciencia». Alegría e ilusión, valor coraje creatividad nuevas ideas.

También habrá que canalizar el exceso de impulsividad, enfado, reactividad.

Que este año que comienza nos permita ser más responsables con el planeta Tierra y con todos los seres elementales y sintientes que nos acompañan.

Nos da fuerza y unión para la lucha en favor del medioambiente.

El Dragón es el único de los animales zodiacales que puede volar, que tiene la capacidad de ver desde las alturas un panorama global, que puede unir las perspectivas no solo de una y otra nación, sino de toda la humanidad.

Su cosmovisión es cíclica y los años del dragón marcan siempre el momento de tensa calma antes de la llegada de cambios o verdaderas revoluciones del pensamiento en todo el mundo.

Para comenzar una nueva era energética que durará 180 años y rediseñar una nueva civilización.

¡Fuerza, salud y alegría de vivir Feliz 2024! 

Jose Rodríguez

No Comments

Post A Comment